top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Grecia - Proyecto Frontline con IASIS

Actualizado: 6 jun 2022

IASIS es una ONG con sede en Grecia, cuyos principales objetivos son la lucha contra la exclusión social y la creación de igualdad de oportunidades, proporcionando servicios psicológicos y de asesoramiento a los grupos más vulnerables de la población.


Duración: 01.09.2022 - 31.08.2023

más información: sve@mojodecana.org

fecha límite: 01.08.2022


Descripción:

El proyecto Frontline te va a dar la oportunidad de formar parte de un equipo de voluntarixs en la comunidad de IASIS con el fin de organizar actividades basadas en experiencias previas para personas con problemas de salud mental y discapacidades.

Las actividades, según el grupo y el contexto, tienen lugar en el Centro Juvenil CONNECT ATHENS, nuestras Casas de Huéspedes (Aghios Nikolaos y Aghios Kosmas), Centro de Día y en toda la ciudad de Atenas. También hay el Centro de Formación CONECTA TU CIUDAD en Porto Rafti, a 35 minutos de Atenas, donde se puede tomar el sol en la playa y apoyar a la comunidad local. Entre las actividades que se pueden hacer ahí: caminar, nadar en la piscina, hacer una barbacoa, conocer a más voluntarixs, implementar actividades deportivas, organizar tus propios eventos y talleres enfocados en la comunidad y otras acciones ambientales.


Perfil de voluntarix - IASIS busca a una persona que:

- se comprometa a ser activa y participar en todas las actividades propuestas por el centro

- que quiera apoyar a grupos vulnerables de personas

- que tenga deseo de aprender o tener ya conocimiento sobre la educación no formal

- que sea entusiasta a la hora de proponer actividades de aprendizaje y de intervención social

- que desee tomar iniciativa y crear oportunidades para sí mismx y la sociedad

- dispuesta a promocionar el proyecto a través de las redes sociales y canales de medios visuales


Gastos de viaje de ida y vuelta a Grecia, dinero de bolsillo mensual, alojamiento, transporte público dentro de la ciudad y todos los gastos de viaje relacionados con el trabajo están cubiertos.

0 comentarios
bottom of page